Saltar al contenido

Cuidado nocturno para personas mayores: su guía definitiva

junio 15, 2022
Atención nocturna a personas mayores.

Algunas personas temen el cuidado nocturno de los ancianos porque les resulta demasiado difícil o no pueden encontrarlo para realizar las tareas requeridas. Por eso te contamos aquí que el cuidado nocturno de Las personas mayores no solo es factible sino necesario.

Índice

    ¿Por qué deberías hacer el cuidado nocturno de tus mayores en casa?

    Si estás esperando un bebé, cuídalo como una obligación. Te das cuenta de que hay ciertas cosas de las que no puedes salir porque el bebé depende de ti y de tu amor. La gente no sabe lo mismo de Las personas mayores. Debido a esto, puede resultarles difícil cuidar de sus seres queridos durante la noche. Sienten que si pudieran hacer otras cosas por sí mismos o por otra persona, es una pérdida de su precioso tiempo. Son

    ¿Estás listo para comenzar el cuidado nocturno?

    1. Escriba todo lo que necesita mientras cuida a su ser querido.

    Asegúrese de tener un artículo que funcione para cada momento del día. Te sentirás un poco extraño en casa cuando te veas obligado a hacer las cosas solo. Además, habrá momentos en los que no tenga suficiente información sobre cuánto tiempo llevará completar una tarea y qué tipo de artículos debe llevar cuando necesite pedir ayuda a otros.

    2. Planifique su plan de comidas y elementos necesarios para el cuidado nocturno de los adultos mayores en el hogar.

    Debes tener el menú planificado para cubrir tus necesidades a cualquier hora del día. Sería útil que preparara un menú de desayuno, almuerzo y cena. También puede hacer refrigerios de cuidado nocturno para adultos mayores en casa cuando necesite salir.

    3. Comience con las tareas que involucran el cuidado de sus seres queridos por la noche, ya que no están en su mejor forma.

    Tienes que hacer algunas cosas por ellos sin planificarlas. Recuerde tomar descansos de vez en cuando mientras completa las tareas requeridas. No se puede hacer todo al mismo tiempo.

    4. Tenga a mano una variedad de recipientes para medicamentos y pastillas.

    Puede prepararlos con anticipación para identificar y tomar rápidamente lo que se necesita para el cuidado nocturno de los adultos mayores en el hogar. También debe tener una hoja de inventario que le brinde una descripción general de los medicamentos que toma actualmente la persona enferma, especialmente si tiene múltiples afecciones para tratar durante la noche.

    5. Prepare una lista de verificación para cada momento del día.

    Estas listas de verificación no solo lo ayudarán con lo que debe hacer, sino que también le facilitarán concentrarse en la tarea principal real, para que su ser querido no tenga que preocuparse por lo que falta o lo que hay en su entorno. .

    6. Prepara un kit de cuidado nocturno con todo lo necesario para el cuidado nocturno.

    Este juego de cuidado nocturno contiene elementos que pueden ayudarlo a cuidar a su ser querido por la noche. Es importante, especialmente si necesita darles medicamentos, vestirlos en medio de la noche, ya que pueden tener fiebre o levantarse varias veces para ayudarlos a ir al baño y hacer otras tareas relacionadas.

    7. Asegúrese de tener cerca una libreta para anotar todo lo que la persona mayor necesita durante la noche y todas sus condiciones.

    Le resultará más fácil cuidar de ellos en medio de la noche.

    8. Mantenga una lista de sus medicamentos y asegúrese de tener notas recordatorias listas para poder atender sus medicamentos a tiempo.

    Si usan artículos específicos para condiciones específicas, manténgalos a mano para que no pierda el tiempo buscando algo.

    9. Coloque los medicamentos donde pueda alcanzarlos fácilmente.

    Cuando cuide a los ancianos por la noche, asegúrese de tener cerca un botiquín de sus medicamentos. Si es posible, póngalo en los artículos que necesitan. De esta forma, reduce la frecuencia con la que tiene que levantarse para darles su medicación. No perderán el tiempo buscando sus artículos.

    10. Asegúrese de verificar si su ser querido ya está despierto y haciendo algo por la noche.

    A veces, es posible que ya se levanten de la cama para ir al baño. Debe preguntarles si hay algo en lo que puedan ayudarlos, especialmente si tienen múltiples condiciones en la noche.

    11. Asegúrese de tomarle el pulso mientras lo atiende en medio de la noche.

    12. Lleve un diario de cada día que cuidó de su ser querido.

    Le ayudará a documentar su condición y cualquier cosa que deba hacerse por ellos durante la noche.

    13. Asegúrese de cuidar regularmente a los ancianos durante la noche para que no tengan problemas de adaptación.

    Así no se sentirán cansados ​​cuando los cuides por la noche. Siempre es mejor dejarlos descansar ya que su condición no es la misma que cuando eran jóvenes y enérgicos.

    14. Asegúrate de calmarla.

    Cuando se encarga del cuidado nocturno de personas mayores, siempre es bueno hacerlos sentir cómodos. Puede hacerlo hablando o cantando para que se sientan mejor mientras trabajan en sus turnos en casa en medio de la noche.

    15. Dales una buena bebida caliente cuando se despierten para empezar el día con buen humor y energía.

    Además, les resultará más fácil realizar sus actividades diarias.

    ¿Qué obtendrás de esto?

    Es una experiencia positiva para usted y sus seres queridos, ya que puede ayudarlos a relajarse y dormir mejor. También es una excelente manera de conectarse entre sí, ya que siempre estarán cerca.

    También tenéis tiempo el uno para el otro durante el día que no era posible para vosotros debido a los hábitos de sueño de vuestra pareja. Si duermen bien y se despiertan renovados, serán felices, lo que los hará felices a ambos.

    ¿Qué sacará tu ser querido de ello?

    Puede ser beneficioso para una persona mayor tener a alguien con quien tener una buena charla durante la noche para hacerlo más feliz. También es útil para la persona que los ayuda si no tienen a alguien que los ayude como usted, ya que pueden dormir mejor y mantenerse saludables.

    ¿Cómo saber si es adecuado para su ser querido?

    Depende de usted si contratar un cuidado nocturno para su ser querido sería una buena idea. Su médico es la mejor persona para contactar si tiene alguna pregunta sobre este tema. Usted sabe lo que es mejor cuando se trata de la salud de sus seres queridos.

    El cuidado nocturno de personas mayores es una excelente manera de cuidar a los seres queridos y llevar una vida independiente. Puede ser difícil ver a su ser querido esforzarse por dormir por la noche. Pero es tranquilizador saber que puede ayudarlos después de consultar a un profesional. Entonces, si estás pensando en hacer esto, pruébalo.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Elderly Care
    Etiquetas: #Cuidado #nocturno #para #personas #mayores #guía #definitiva

    Ajustes